viernes, 26 de octubre de 2012

Una VERDAD Low-Cost



Hola Cuties !!!!! Por fin es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!

Y esta vez os traigo una simpol question para este fin de semana.


CUAL ES EL PRECIO QUE PAGARIAS POR LLEVAR ESTE COLOUR EN VUESTROS LABIOS?




















Os dejáis influenciar por las modas? el precio? los colores que os favorecen? por la marca?

Después de largas y duras investigaciones y vivencias he llegado a la conclusión de que muchas de nosotras (yo me incluyo la primera, eh?) somos muy vulnerables a la hora de comprar cosméticos.

Y esta fue mi experiencia personal que hizo que me planteara muchas cosas. Me compre mi primer labial MAC Creme d'Nude porque "me dijeron, me comentaron" que era un esencial, que era un color maravillozooooooooo, maravillozzzzoooooooo y que era uno de los mas vendidos.

En cambio mi primer labial MUA shade 3 lo compre porque vi que el precio era una ganga, y pensé como me lo voy a dejar ahí?

Conclusión: Me veo muchisimo mejor con el labial MUA. A mi personalmente no me favorece nada el color nude. Lo de parecer "muerta por ahogamiento" ya lo deje con los labiales Circe y Rea de Nyx
Y la diferencia de precio es mas que considerable. 
Me mereció la pena? La verdad que en este caso NO!!


Mi primer labial MAC y MUA                                                   MAC=19euros   MUA=1.25 euros



Cuantas veces habéis intentando llevar ese labial rojo-que-te-cojo que ha llevado a que tu madre te pregunte, hija mía, estas guapa (amor de madre) ....pero vas a salir así?

Cuantas veces habéis buscado en YouTube "básicos de MAC", esperando encontrar cuales son los productos que tengo que comprarme en vez de cuales necesito y convertirte en la niña del exorcista, queriendo poseer lo que todas también tienen.?

Ahora cuando vas andando por la calle y te encuentras 5 céntimos en el suelo, ya no pasas de ellos, ahora te lanzas como una loca pensando ..solo me quedan 18.95 euros para comprarme mi primer labial MAC, yuhuuuu!!!

Ahora cuando nuestra pareja nos pregunta que hacer para la celebración de nuestro aniversario,  la conversión es tal que así:

                     -   Amor, que te apetece que hag******** ???
                     -   UN LABIAL MAC - UN LABIAL MAC- UN LABIAL MAC, por fi por fi !!


Chicas! Estamos perdiendo el   R O M A N T I C I S M O !!!!!!!!!!! jajajaja!

Pero es que un labial MAC ..... es tan romanticoooooooooooooooo..... A que si?



Y aquí viene mi VERDAD LOW-COST...sobretodo me dirijo a aquellas chic@s que están empezando.

Tenemos la gran suerte que cada vez hay mas variedad, marcas, colores, texturas, precios...en el mundo del maquillaje.

Aprovechad las ofertas, los descuentos, la temporada de rebajas,...mirar los "reviews", y buscar aquello que realmente os va a cubrir vuestras necesidades,....y no caigáis en la TENTACIÓN, Amen!

El maquillaje no es poseer. Es mucho mas. Es diversión, creatividad, pasión, felicidad,...hace que saques lo mejor que llevas dentro y puedas proyectarlo con las personas que te rodean.

Speaking in silver....el maquillaje es COMPARTIR !!

Así que MUCHISIMAS GRACIAS por compartir este sueño conmigo.

Espero vuestros comentarios, experiencias, anécdotas....COMPARTIRLO!!

                                      Hasta pronto Cuties....y buen fin de semana!

                                                     Estamos que lo tiramos, tenemos de toooo!!

                                                                                             Facebook: www.facebook.com/pages/Oh-My-Gloss/240894359360428
  Email:    ohmygloss2.0@hotmail.com


Y hoy quiero mandarle de aquí un saludo muy especial (parece como si estuviera en la tele) a aquella persona que hizo poner en marcha la idea de este blog y a la cual la tengo presente cada día de mi vida. Te echo de menos Lydia!







2 comentarios:

  1. Hola guapísima!! Acabo de descubrir tu blog por un comentario en facebook. Te sigo pq me ha encantado ésta primera entrada tuya que leo. Estoy muy de acuerdo contigo. Muchas veces nos dejamos influenciar y no le damos valor al dinero. Que si, que de vez en cuando nos merecemos un caprichito pero ... siempre? Yo no tengo 20€ para gastarme en un labial la verdad, y además es que prefiero comprar con ese dinero otras cosas. Aunque todo será cuestión de gustos.

    La que quiera y pueda gastarse todos los meses 100€ en maquillaje pues ole por ella! Pero yo no ando en esa situación y la verdad es que tampoco es una cosa que me mate.

    Sabes que? justo estoy preparando una entrada de rojos. Un labial, un perfilador y un esmalte. Todo por menos de 5€ jajjaja.

    Y después de todo el rollo que te he soltado, decirte que el labial de Mua tiene un color precioso :P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu super comentario! Creo que si abrieramos un debate sobre este tema, nunca nos pondriamos de acuerdo....unas no les importa invertir 100 euros cada mes, otras se mueren por cualquier cosa que valga 1 euro...Lo mejor es que cada uno se gaste su dinero en lo que realmente le haga feliz...
    Tu entrada de rojos...muy chuli!! Una buena compra!
    Besotes!

    ResponderEliminar